Empresa 2019-12-09T22:09:54+00:00
Enfocados en entregar a nuestros clientes el prestigio, confiabilidad y seriedad que nuestra organización posee en el campo de análisis físico-químico, microbiológico y servicios de monitoreo. Nuestro laboratorio esta posicionado como uno de los más importantes dentro del país, permitiendo instaurar los conocimientos y experiencia en Latinoamérica con sedes en México y Colombia.
Ximena cuadros
Gerente General

sobre NOSOTROS

Laboratorio Hidrolab nació para entregar el servicio de análisis de agua en el año 1993 en la ciudad de Santiago. Desde sus inicios, ha estado orientado y comprometido con sus clientes.

En el año 2013, con el fin de expandir sus servicios constituyó una sucursal en Colombia, Bogotá, donde actualmente se realizan análisis  y en el año 2015 continuó su expansión con la sucursal en Monterrey, México.

 

NUESTRA MISIÓN

Laboratorio Hidrolab especialistas en muestreo, medición, análisis físico químicos y microbiológicos, tiene como misión entregar resultados confiables y oportunos, obtenidos mediante la aplicación de metodologías aprobadas y reconocidas, el uso de equipos y sistemas de alta tecnología con profesionales altamente calificados.

NUESTRA VISIÓN

Ser un  Laboratorio de excelencia con presencia en diversos países de América, que destaque por su diversidad de servicios de análisis y tecnología aplicada a sus ensayos y toma de muestras, enfocados en garantizar altos índices de calidad  y confiabilidad de nuestros resultados..

¿Necesita ayuda para solucionar problemas de sus análisis de aguas? ¡Podemos ayudarle!