Contacto +56 227566350 | +56 961253406 contacto@hidrolab.cl

Equipamiento Terreno

  • Equipos de muestreo automáticos.
  • Sondas multiparamétricas.
  • Medidores portátiles de caudal área/velocidad con transmisión online.
  • Equipos integrados portátiles y fijos para medición de caudal, pH y Temperatura con transmisión online.
  • Servicio de instalación de dispositivos primarios como canaleta Palmer Bowlus y Parshall para la medición de caudal.

muestreo

En el área de operaciones y logística de Hidrolab participan activamente profesionales con amplia experiencia en el rubro e Inspectores Ambientales autorizados por la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) de acuerdo al Decreto Supremo N°38/2015, que aprueba el reglamento de Entidades Técnicas de Fiscalización Ambiental.

Realizamos servicios de muestreo según los requerimientos de la Normativa Chilena de Calidad del Agua NCh 411/2014, sobre la preservación, manejo y toma de muestras en las matrices de aguas superficiales, subterráneas, servidas, crudas, Residuos Industriales Líquidos y agua potable.

Normalmente la muestra debe ser tomada por un laboratorio certificado en el monitoreo y medición in situ. Entregamos confiabilidad en los resultados analíticos: representatividad de la muestra y exactitud de los métodos de ensayos aplicados.

Nos diferenciamos con tecnología propia, usando monitoreo online y métodos de muestreo probados.

Realizamos el acompañamiento a los clientes para la búsqueda de soluciones a los desafíos que presenta el muestreo y medición de calidad de agua en sus empresas.

Hemos desarrollado herramientas innovadoras para el manejo de la información en las etapas de coordinación, supervisión, registros y mediciones y entrega de resultados in situ. Nuestros clientes cuentan por tanto con una mejor y más rápida entrega de información.