Política 2018-10-02T19:55:34+00:00
POLÍTICA DE 
CALIDAD
SEGURIDAD


Laboratorio Hidrolab consciente de la importancia de la Calidad,  Seguridad y Salud Ocupacional a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes tanto internos como externos se compromete a:

Compromiso

Implementar, mantener y mejorar continuamente nuestros procesos internos y con ello el desempeño del Sistema de Gestión Integrado.

Crecimiento

Asegurar la continua capacitación y formación de todo el personal relacionado con las actividades del Laboratorio, a fin de garantizar el uso de buenas prácticas profesionales, calidad de sus ensayos y confiabilidad de los resultados emitidos.

Enfoque

Entregar un servicio oportuno e informado, capaz de dar respuesta a las inquietudes, necesidades y expectativas de los clientes contando con acreditaciones en las áreas de muestreo, medición, análisis físico-químicos y microbiológicos.

Confianza

Cumplir con la satisfacción de los clientes en relación a la confiabilidad de los resultados según criterios normativos nacionales y/o internacionales por medio del cumplimiento de los requisitos.

Dedicación

Velar por el correcto cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización en términos de calidad, seguridad y salud ocupacional.

Prevención

Adoptar el compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud, integrándolo en nuestros métodos y procedimientos de trabajo.