Contacto +56 227566350 | +56 961253406 contacto@hidrolab.cl

Desde el año 2011 Hidrolab ha implementado un servicio único en nuestro país que integra distintos dispositivos electrónicos para la medición remota de variables, y su posterior transmisión para la consulta de nuestros clientes. Esto permite monitorear desde una página web segura y de cualquier lugar del mundo, el estado de las magnitudes medidas, mejorando el control, manejo de emergencias y obtención de información.

Este servicio ha sido desarrollado e implementado por Hidrolab para reducir los tiempos, más bien informar en tiempo real, y para evitar errores, y en la práctica ha ido reemplazando la manera tradicional de medir en terreno, registrar datos, trasladarlos hasta el laboratorio y luego informarlos al cliente.

El desarrollo de este servicio ha sido una permanente búsqueda de integración de componentes y perfección del funcionamiento de los sistemas internos. Hoy los equipos de monitoreo online de Hidrolab pueden medir magnitudes físicas y químicas tan diversas como caudal, temperatura, pH, OD, nitritos y nitratos, entre otros muchos, pueden alcanzar tiempos operativos de autonomía superiores a las 72 horas continuas de medición y transmisión sin alimentación externa, y pueden integrarse con diversos equipos de medición de nuestros clientes.

Este servicio está orientado a todo tipo de empresas (industriales, mineras, sanitarias) y permite efectuar un monitoreo continuo de efluentes en general, entradas y salidas de plantas de tratamiento, ductos de by pass para control de aguas lluvias, cursos de aguas, entre otras aplicaciones.

Actualmente Hidrolab cuenta con más de 50 equipos de monitoreo online distribuidos a lo largo de nuestro país, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos tenido un amplio reconocimiento y aceptación, debido a la gran ventaja que para ellos ha significado.